¿En qué fijarse al comprar un refrigerador?


Decidir armar un hogar de a dos es una de las decisiones más importantes en la vida. Y en los hogares modernos, el refrigerador es un imprescindible. Si estás pensando en comenzar una vida en pareja, un refrigerador es un gran aliado al organizar tu casa, permitiendo mantener tus alimentos de forma óptima, ahorrando así tiempo y dinero. Es por eso que se habla del refrigerador como el corazón de la cocina, que te acompañará una larga vida si es que haces una buena elección.

Entonces, ¿en qué fijarse al momento de comprar un refrigerador?  Te recomendamos tener atención en las siguientes características antes de comprarlo:
1.- Tamaño: Que tenga un tamaño acorde a la cantidad de personas que vivirán en el hogar, y una distribución acorde a sus hábitos (congelador incorporado o por separado).
2.- Ahorro energético: Los refrigeradores cuentan con una etiqueta que clasifica su consumo energético desde la A a la F. Si tiene una buena calificación, gastarás menos electricidad, apoyarás el medioambiente y tu inversión durará más.
3.- Sistema de enfriamiento: Los refrigeradores modernos en general son no frost, por lo que ya no juntan una capa de hielo en el congelador, ahorrándote así el trámite de descongelarlo. Además, enfrían a través de la circulación de aire, realizando una distribución inteligente de la temperatura en el refrigerador.
4.-Ruido: Busca que no superen los 40 decibeles, así no te despertarás en la noche
5.-Garantía y respaldo: Busca siempre un refrigerador con una marca conocida, que te garantice su calidad la mayor cantidad de años.

Es por esto que queremos presentarte la línea de refrigeradores Digital Inverter de Samsung, que incluye una garantía de nada menos que 10 años, por lo que te acompañará toda una década  llena de alegrías, festejos, cambios y experiencias.

Y para cada año que te acompañará tu refrigerador, tenemos un motivo para comprarlo. Conoce las 10 razones por las que un refrigerador Digital Inverter es ideal para armar el hogar de los dos:

1. Está equipado con compresores Digital Inverter, con tecnología garantizada por 10 años que conserva mejor los alimentos, reduciendo el ruido y el consumo de energía hasta en un 22%.
2. Su Bandeja Easy Slide permite un fácil deslizamiento de la bandeja hacia afuera permitiendo alcanzar, organizar y almacenar los alimentos de manera más simple y fácil.
3. Sus gavetas removibles en altura  ayudan a aumentar el espacio para el compartimiento que sigue.
4. Los compartimientos de las puertas se ampliaron para que puedas introducir botellas de hasta tres litros.
5. El hielo se fabrica de forma más rápida con el nuevo Auto Ice Maker.
6. Gracias a su iluminación LED podrás tener mayor luz al interior del refrigerador.
7. Los refrigeradores Digital Inverter incluyen cool pack que mantiene tus alimento congelados hasta 8 horas en caso de que haya un corte de luz.
8. El cajón Moist Fresh Zone optimiza la humedad automáticamente para que las frutas y verduras permanezcan frescas por mayor tiempo.
9. Su filtro desodorizante elimina el olor de los alimentos y evita la mezcla de los olores.
10. Multi Flow permite al aire circular en todos sus niveles mediante múltiples rejillas, restaurando rápidamente la temperatura ideal luego de abrir una de las puertas.

Conoce más sobre la vida de una pareja y su refrigerador en http://www.samsungvidasmart.cl/


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto