Moda y Belleza

¿Por qué los zapatos de taco alto son irresistibles para los hombres?

Es un hecho que al usar zapatos de taco alto, la figura se ve de inmediato más estilizada. ¿Pero esto tiene un efecto en los hombres?

Zapatos de taco alto, irresistibles para los hombres

Es un hecho que al usar zapatos de taco alto, la figura se ve de inmediato más estilizada. Además, la forma de caminar y la postura corporal mejoran. ¿Pero esto tiene un efecto en los hombres?

Según una investigación de la Université de Bretagne-Sud, los tacones efectivamente causan sensación en el sexo masculino. Estos serían algunos de los resultadosdel estudio:

  • Una mujer con zapatos altos es dos veces más efectiva para lograr que un hombre se detenga en calle y le responda preguntas para una encuesta, que si lo hiciera una chica usando zapatos bajos.
  • Hay hasta 50% más de probabilidades de que un hombre ayude en la calle a una mujer con tacones que deja caer algo en la calle, que si esto le pasara a una que use otro tipo de zapatos.
  • En un bar o en un lugar público, los tacos altos son un imán. A las mujeres que los usan, los hombres se acercan más rápido. Exactamente en la mitad del tiempo.
zapatos de taco alto

Ojo que hay expertos que señalan otro efecto que tienen estos zapatos en quienes los usan: elevan la autoestima, ya que hacen sentir más confiada, segura y poderosa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...