Noticias

Ahora WhatsApp te permitirá realizar transferencias de dinero

WhatsApp está ampliando sus horizontes, la app ha decidido lanzar un sistema de pago móvil para que usuarios puedan enviarse dinero entre sí.

WhatsApp podría enviar dinero

La aplicación de mensajería WhatsApp está ampliando sus horizontes, para volverse aún más necesaria en nuestros celulares. El hecho de poder comunicarte con tus amigos a través de mensajes, llamadas y video, es realmente revolucionario. Pero al parecer quieren ir más allá.

Ahora se podrá traspasar dinero con WhatsApp

Según el sitio Techcrunch, la app ha decidido lanzar un sistema de pago móvil para que los usuarios puedan enviarse dinero entre sí, beneficiando a todo aquel que necesita efectivo con urgencia.

El primer lugar donde se realizará la marcha blanca de este nuevo servicio es India, donde cuenta con más de 200 millones de usuarios. Para lograrlo se unió el sistema de pago Unified Payments Interface con el Gobierno de India.

WhatsApp será probado en India

Brian Acton, uno de los co-fundadores de la aplicación estuvo de visita en el país y se reunió con el ministro de Industria, admitiendo que el proceso ya estaba en marcha.

Revisa: ¡Ten cuidado! Aparece nuevo engaño en WhatsApp por Semana Santa

Hace algún tiempo, Facebook, ya había probado algo similar con su aplicación Messenger en los Estados Unidos, pero ahora se espera que el impacto de este sistema de pago sea mayor en la India, y así poder ver si es aplicable a otros países.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...