Moda y Belleza

Vivi Rodrigues compartió rutina de ejercicios para madres ocupadas

Vivi Rodrigues supo reinventar su carrera combinando las clases de Zumba y su rol de madre, por lo que subió una rutina de ejercicios para mujeres ocupadas.

Vivi Rodrigues en un skatepark

La brasileña Vivi Rodrigues es una de las bailarinas que aún se mantiene vigente, ya que supo reinventar su carrera combinando las clases de Zumba, su gimnasio y su rol de madre.

Vivi Rodrigues posando en su casa

Esta última situación, que tiene a muchas chilenas sin poder asistir libremente a un gimnasio, motivó a la ex chica axe a compartir una rutina de ejercicio que cualquier persona puede realizar en su hogar sin la necesidad de descuidar a sus hijos.

En el video, subido a su cuenta de Instagram, se puede apreciar a Vivi realizando repeticiones de ejercicios mientras está acompaña de su hija menor quien la supervisa.

En las imágenes se ve a la ex Porto Seguro, realizando tres tipos de ejercicios: caminata, running y escalera en las inmediaciones de su hogar. Durante el trabajo la guapa bailarina se ejercita al ritmo de música infantil como Pin Pon y Canciones de la Granja, para que así la pequeña Malie, de poco más de un año, disfrute del entrenamiento de su madre.

Revisa: Así celebró Vivi Rodrigues su cumpleaños número 35

Tras la publicación, Rodrigues se llenó de comentarios positivos por parte de las cibernautas, quienes la elogiaron por ejercitarse junto a su bebé. «¡Me encanta! Estoy embarazada y, después, cuando tenga a mi bebé seguiré tus videos», «¡Seca! Ojalá mi hijo fuera tan tranquilo jejejeje», «Con la paciencia que te mira @vivirodriguesof. Qué rica esa pequeña. Bendiciones para tu linda familia», «Qué tierna y dulce de entrenar junto a su bebe», fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidoras.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...