¡Que viva el amor! Conoce la historia de Luis Fonsi y su esposa


Uno de nuestros puertorriqueños favoritos y quien ya se ha convertido en un chileno más, está casado desde octubre del 2014 con la modelo y empresaria española de 34 años Águeda López, a quién conoció en un estudio de fotografía en Miami, con quien cruzó miradas por primera vez en el 2010.

Todos sabemos que Fonsi es un hombre que le canta al amor y que en cada una de sus letras expresa solo frases perfectas dedicadas a las mujeres, y al parecer así mismo conquistó a la madre de su pequeña hija Mikaela.

En el lugar donde los sueños se hacen realidad con los amores de mi vida. @luisfonsi #Disney

Una foto publicada por Águeda López (@aguedalopez21) el

Sobre el inicio de su relación, Fonsi dijo hace algún tiempo a un diario de su tierra: “Ella estaba allí, me saludó, la saludé… Francamente fui porque conocía al maquillista. Pero, después de eso no pasó absolutamente nada, excepto que nos empezamos a hablar casualmente por facebook”. Sin embargo, el flechazo habría sido a primera vista, ya que para él, «esa imagen de mujer rubia, de tez blanca y esbeltísima figura, sin duda fue lo primero que me captó el ojo.

Cuatro años después de ese momento realizaron juntos un viaje a Barcelona, antes de su destino final y sin previo aviso, hicieron una parada en Paris ¡Fonsi tenía todo fríamente calculado! Ahí, en el Puente de las Artes, le pidió a alguien que grabara el momento y sacó un anillo para proponerle a Águeda que se convirtiera en su esposa. “Siempre ese romanticismo nos ha perseguido, llámese romántico o cursi, no me importa, siempre hemos tratado de mantener esa chispa”.

La guapa española, ha sido animadora de diversos programas de televisión, como «Mamá al rescate» de Univisión. Además, en el 2013, lanzó su línea de ropa infantil «MIKABOO», inspirada en su pequeña hija.

Hoy en las redes sociales ambos comparten constantemente su amor y lo felices que están. Ella se ha robado todas las miradas gracias a su carisma y talento, además el cariño de las fanáticas del cantante, que ya la quieren tanto como a él.

¡Mucho amor y felicidad para esta linda familia!

Fuente: www.elnuevodia.com 

 


Más en #


Lo más reciente


Lo Más visto