Espectáculos

TVN entrega detalles de la teleserie que reemplazará a «La colombiana»

TVN ya prepara su nueva teleserie vespertina y para ello recurrió a los dos grandes protagonistas de "El camionero", antecesora de "La colombiana"

TVN

TVN ya prepara su nueva teleserie vespertina y para ello recurrió a los dos grandes protagonistas de «El camionero», la producción que antecede a «La colombiana».

Se trata de la pareja compuesta por María Elena Swett y Marcelo Alonso, quienes protagonizan esta nueva teleserie que tendrá como tema central la educación que se le entrega a las nuevas generaciones.

Revisa: Mega revela el nombre y los detalles de su nueva teleserie de las 15:00 horas

TVN

Además, la producción abordará temas como los conflictos de amor entre adolescentes y las aventuras y anécdotas tanto de alumnos como de profesores, indica el sitio web del canal.

En esta comedia romántica, que comenzará sus grabaciones en julio, Marcelo Alonso interpretará a un músico fracasado que se hace pasar por profesor y llega a hacer clases a un colegio donde inconscientemente y sin quererlo, cambia las dinámicas y las reglas.

Dicha situación provoca grandes conflictos con la directora, personaje que interpretará María Elena Swett, generando anécdotas y aventuras con los alumnos.

Esta nueva teleserie de las 20:00 horas, que vendrá a reemplazar a «La colombiana», cuenta con un elenco compuesto de actores como Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Carolina Arregui, Néstor Cantillana y Amaya Forch, además de otros jóvenes actores, explica la publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...