Amor

¡Terrible! Esta mujer tuvo una cita con un joven de Tinder y terminó en el hospital

Una mujer de Texas, Estados Unidos, pensó que iba a tener la mejor noche de su vida, pero terminó como la peor pesadilla.

Su nombre es Jacqueline, es madre de dos niñas y tiene un muy buen empleo. La joven no había tenido muy buena suerte en el amor, así que  un día decidió usar Tinder para salir con un chico.

Se junto con un joven, el cual superficialmente parecía muy sencillo, amable y atractivo, pero como las apariencias engañan el hombre terminó siendo todo lo contrario. Ambos se juntaron en la casa de él, tuvieron sexo y al día siguiente, Jacqueline se despertó con una enorme erupción en su cara y en el pecho.

Rápidamente fue al médico para que la vieran y le dijeran qué era lo que tenía. Los especialistas le dijeron lo que ella nunca pensó escuchar. «Tus erupciones se producen por transmisión sexual, pero para que estas aparecieran es porque con la persona que te acostaste tuvo sexo con animales o personas muertas», le señaló el doctor.

Quedó devastada y no podía creerlo, buscó al chico por Facebook y se dio cuenta que trabajaba en la morgue. Hasta ahora no pudo contactarlo, pero su amiga decidió contar la historia por Twitter para que las mujeres tengan cuidado con conocer chicos por la red social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...