Moda y Belleza

Tener sexo te ayuda a combatir la celulitis

Sí, aunque no lo puedan creer, una de las cosas que más amamos hacer nos ayuda a combatir una de las cosas que más odiamos ¿genial, no?

Según indican, la mujer produce más estrógeno, una hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al pelo, que los hombres. Y, la actividad sexual es uno de los ejercicios más completos. Además, durante el acto sexual la mujer libera el doble de esta hormona.

combatir-la-celulitis-con-aceites-esenciales

Entonces, además de perder peso, el sexo es un excelente tratamiento de belleza y también de salud. Protege de la hipertensión, de la osteoporosis. Además, se trabajan varias zonas del cuerpo como los glúteos, el abdomen y piernas y la zona pélvica. Por eso, también se consigue mejorar problemas estéticos como la celulitis que se acumula en esas áreas precisamente.

¿Otro dato? La endorfina que produce la mujer durante el acto sexual además es capaz de eliminar problemas cutáneos como la dermatitis, erupciones y manchas. Con el sexo, la transpiración que se consigue está llena de aceites nutritivos que hidratan la piel, por eso se aconseja esperar a su absorción antes de darse una ducha.

1401459851-celulita


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...