Moda y Belleza

¿Te cortaron mal el pelo? Reviértelo con estos productos naturales

¿A quién no le ha pasado ir a la peluquería pedir que te corten las puntas y terminar casi como el peinado del «Príncipe valiente»? Pues para que no te vuelva a suceder te contamos que existen métodos naturales que harán que te crezca un poco más rápido y olvidar ese mal momento. 

Te dejamos algunas plantas recomendadas por especialistas.

1- Chamaecyparis obtusa: Este árbol japonés acelera el crecimiento del cabello, y es uno de los ingredientes pricipales de algunos shampoos naturales.

2- Lavanda: Ocupar el aceite esencial de lavanda puede trae varios beneficios, ya que esta planta se ocupa como relajante y ayuda a acelerar el proceso de crecimiento. 

3- Aceite de pimienta-menta: Debes usarlo con mucha precaución, porque el abuso de este producto puede quemar tu cuero cabelludo.

4- Polygonum multiflorum: Es una hierba china que ayuda al crecimiento del cabello, pero también es capaz de oscurecerlo naturalmente. Para aplicarlo, puedes hacer una infusión y colocarla en tu cabello o apelar a los suplementos vitamínicos de este hierba.

5- Ginseng: Su aplicación en el cuero cabelludo aumenta el número de células dérmicas, que son las encargadas de regular la formación de folículos y, por consiguiente, el crecimiento del cabello.

Puedes tomarlo en forma de suplemento o puedes hacer una solución acuosa para aplicarla directamente en el cuero cabelludo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...