Noticias

¡Sorprendente! Esta es la razón de la infidelidad en las mujeres

¿Quién dijo que la infidelidad es exclusiva de los hombres? Al parecer los tiempos han cambiado, pues un estudio inglés echa abajo esa idea: las mujeres engañarían con mayor frecuencia de lo que se cree a sus parejas y la razón es sorprendente.

El sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters, de Reino Unido, encuestó entre 1.000 de sus clientes -mitad hombres, mitad mujeres- para determinar cuáles son los principales factores asociados a la infidelidad.

Sorprendió que el 71% de las mujeres que cometió engaño tenían madres que también habían sido infieles en el pasado. Mientras que sólo el 45% de los hombres infieles eran hijos de padres «tramposos».

mujer-infiel-con-el-amante-en-cama

Según el estudio, la influencia de los padres en los engaños de las parejas era sumamente importante, ya que el 66% de las mujeres que respondieron aseguraron sentir permiso para engañar, dado que sus madres también lo habían hecho.

Algo totalmente distinto ocurriría en los hombres, porque el 86% de los encuestados sostuvieron que detendrían una aventura en caso de que su padre se enterara y se los pidiera.

Eso sí, el estudio arrojó un cierto punto de encuentro entre ambos géneros:  el 83% de los hombres y el 89% de las mujeres calificaron a los encuentros sexuales extra matrimoniales como un evento no «necesariamente aceptable o moralmente correcto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...