Música

Especial «Sép7imo día – No descansaré», el show del Cirque du Soleil con Soda Stereo

El 19 de julio de 2017 se estrena en Chile "Sép7imo día - No descansaré", el show del Cirque du Soleil en colaboración con Soda Stereo.

Especial "Sép7imo día - No descansaré", el show del Cirque du Soleil con Soda Stereo.

El 19 de julio de 2017 se estrena en Chile «Sép7imo día – No descansaré», el show del Cirque du Soleil en colaboración con Soda Stereo.

El montaje es el tercero basado en un hito musical, luego de «The Beatles: Love», de 2006, y «Michael Jackson ONE», de 2013. En este caso está inspirado en las canciones e historias de la banda argentina liderada por el fallecido Gustavo Cerati.

El espectáculos es un montaje en 360 grados, con música acrobacia y 35 personas en escena. Debutará el 9 de marzo de 2017 en Luna Park, de Buenos Aires, Argentina, para luego realizar una gira por América Latina. 

Los músicos de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, han colaborado codo a codo con el equipo del famoso circo.

“La música de Soda Stereo fue, y continúa siendo, el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. ¡Es una forma de decir, con humildad y sinceridad gracias totales!”, aseguró Michel Laprise, escritor y director del espectáculo.

A su vez, Charly Alberti, señaló: “Sép7imo Día – No descansaré marca un reencuentro con nosotros mismos. Fue un largo proceso sanador para asimilar lo que pasó con Gus, y transformar eso en la energía necesaria para llevar adelante uno de los proyectos más grandes de la historia de Soda”.

«Siempre le dimos muchísima importancia a la puesta de nuestros shows. Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario», aseguró Zeta Bosio.

 

El espectáculo lleva vendidas más de 300 mil entradas en Argentina y un total de 500 mil entradas vendidas en la primera etapa de Latinoamérica.

Luego, llegará a Córdoba y continuará su gira, donde además de Santiago, pasará por las ciudades de Lima, en Perú; Bogotá, en Colombia; y D.F., Guadalajara y Monterrey, en México.

 

Así se verá

La música

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...