Espectáculos

¡Se pasó! La gran sorpresa de Tom Hanks a una pareja de recién casados

Tom Hanks

Tom Hanks destaca por ser cercano con sus seguidores. Así lo pudimos comprobar hace unos meses atrás, cuando estuvo recorriendo la zona austral de nuestro país (mira las fotografías acá).

Ahora, el actor estadounidense sorprendió a una pareja de recién casados con una creativa idea. Todo comenzó porque el intérprete de «Forrest Gump» estaba corriendo por Central Park cuando vio a Elisabeth y Ryan, una pareja que estaba posando para la sesión fotográfica de su matrimonio. En ese momento, el actor decidió participar e inesperadamente se «coló» en la sesión para posar frente a la cámara. ¡Así de la nada!

Por supuesto, la fotógrafa Meg Miller aprovechó el instante para fotografiarlo junto a la pareja. «¡La boda de ayer fue hermosa! Elisabeth y Ryan planearon una celebración increíble. La guinda de la torta fue Tom Haks parando en Central Park para desearles las felicitaciones», escribió en su Instagram.

tom-hanks-instagram-2

Pero Tom Hanks tampoco desaprovechó la oportunidad y se tomó una selfie con los recién casados, la cual compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje: «Elizabeth y Ryan! Felicitaciones y bendiciones».

tom-hanks-instagram-1

En entrevista con el New York Post, Miller explicó cómo fue la situación. «Estábamos en medio de la producción y caminó hacia hasta nosotros y se presentó diciendo: ‘Hola, soy Tom Hanks’. Después de tomarse la selfie con la pareja, Hanks simplemente ‘se echó a correr’. Si hubiera corrido solo un poco más allá de nosotros nunca habríamos sabido que era él», destacó.

¿Qué harías tú si apareciera uno de tus artistas favoritos en un momento tan importante para ti? Acá puedes ver el video donde se ve el momento exacto en que llegó Tom Hanks:

https://www.instagram.com/p/BK19HPYgYUH/?taken-by=firstdayfilms

 

¿Por qué Tom Hanks lloró en un programa radial?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...