Espectáculos

Revisa el emotivo discurso de Ashton Kutcher contra la explotación infantil

El miércoles el actor Ashton Kutcher estremeció a Estados Unidos, cuando realizó un llamado a combatir la explotación sexual infantil en el Comité de Asuntos de Exteriores del Congreso del país norteamericano. El protagonista de «Two and a half men» preside Thorn, una empresa tecnológica sin fines de lucro, creada junto a su ex pareja Demi Moore, la cual colabora con la policía para identificar a víctimas del tráfico de personas. 

«Creo que está en mí defender el derecho de encontrar la felicidad y asegurarme que la sociedad y el gobierno lo defienda también«, aseguró Kutcher.

«He estado en redadas del FBI en las que he visto cosas que nadie debería ver. He visto un vídeo de una niña de la misma edad que la mía (2 años) violada por un estadounidense que estaba en Camboya de turismo sexual (…) He conocido a víctimas traídas desde México, víctimas en Nueva York, en Nueva Jersey, por todo nuestro país«, afirmó Kutcher con los ojos llorosos.

https://www.youtube.com/watch?v=Kcg4zd0m_mY

A su vez, el actor reveló que el Departamento de Seguridad Nacional, le solicitó ayuda a Thorn, ya que llevaban una investigación de tres años por abusos sexuales a una menor de siete años sin dar con el responsable. «Éramos la última línea de defensa. Un actor y su fundación», sin poder tener resultados positivos, lo que mantuvo al artista destrozado por más de tres meses.

No es primera vez que el actor alza  la voz en cuestiones políticas, ya que hace algunas semanas cuando el Presidente Trump afirmó la orden ejecutiva del veto migratorio, este criticó la decisión haciendo referencia a su actual pareja, Mila Kunis, que si no fuera por la apertura de Estados Unidos, ella no habría llegado a donde está porque es inmigrante.

Te dejamos la intervención completa que, por el momento, está en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=HoEAVIharSg

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...