Noticias

Reconocida actriz se convirtió en Youtuber y acaba de estrenar su canal

Hace poco tiempo te contábamos que ésta reconocida actriz argentina hacía noticia por su extrema delgadez -revisa aquí el video-. Sin embargo, hoy Martina Stoessel se ha llevado sólo comentarios positivos por parte de sus fans a raíz de sus nuevas actividades profesionales.

La protagonista de la serie «Violetta» actualmente se está dedicando a la música y se encuentra trabajando en la promoción de su disco como solista. Además, recientemente estrenó su canal oficial en Youtube, donde pretende subir contenido parecido al que publican la mayoría de los youtubers, con el fin de estar más cerca de sus fans.

En su primer video, la ex estrella Disney con el hashtag #TiniPreguntas, quiso responder a sus fans todas las curiosidades que tenían. Así entonces, entre algunas de sus respuestas señaló que le gustaría convertirse en superhéroe y ser invisible. Al mismo tiempo comentó, que siempre ha tratado de ser lo más natural posible y que se ha mostrado tal como es, en toda circunstancia y con la persona que sea.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...