Espectáculos

Perla Ilich subió una fotografía de su avanzado embarazo

Perla Ilich dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada, ahora subió una fotografía de como avanza su embarazo.

Perla está embarazada, tendría más de 5 meses

Hace unas semanas Perla Ilich dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su segundo hijo. La gitana muchas veces declaró sentirse triste por no poder darle a su hija Michelle, de cuatro años, un hermanito o hermanita.

Sin embargo el 13 de febrero compartió su alegría con sus fanáticos: la estrella del docureality «Los Perlas» mostró que tenía tres meses de gestación. 

Revisa: Perla Ilich denunció episodio de discriminación y agresión en un supermercado

Ahora Perla luce un abultado vientre de casi 5 meses en la misma red social de fotografías, donde compartió una tierna imagen de su figura a petición del público con el siguiente mensaje.

“Buenas tardes mi gente linda, muchas bendiciones. En este día feriado, les dejo una fotito, ya está creciendo mi bebé. Muchos me pidieron esta foto para ver si ya me había crecido la guatita. Un beso grande y gracias por el cariño”.

Instagram de Perla y su embarazo

De inmediato comenzó a recibir afectuosos mensajes, tales como: «Felicidades ojala tenga la parejita y sera igual, de linda que, tú», «Bendiciones perlita que todo salga bien Dios los cuide siempre a ti y tu familia», «Felicidades perlita ojalá que sea un ninito jajaja cariños y besos y abrazos para todos los quiero mucho», «Linda!! Se ve esa guatita», entre otros.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...