Espectáculos

Perla Ilich denunció episodio de discriminación y agresión en un supermercado

Como es costumbre, Perla Ilich, la gitana protgaonista del docureality «Los Perlas», comparte a través de redes sociales parte de su día a día.

Pero ahora sorprendió a todos con una denuncia que realizó en su cuenta de Instagram. «Ayer pasé uno de los peores días en un supermercado. Llegando a una caja de preferencia para embarazadas discapacitados y personas de la tercera edad le pregunté a la cajera por qué había tanta gente que no debía estar ahí», relató.

Luego de acceder al lugar preferencial, cediéndole primero su puesto a un anciano según ella cuenta, vivió un episodio de discriminación.

«Hasta que salió una persona ignorante, ordinaria, estúpida, racista, discriminadora gritándome que era una gitana ordinaria, sucia, maldita que los gitanos no deberían existir», continuó su relato.

«Me alteré mucho. Ella me levantó la mano, pegándome en la cara. Hasta que pasó eso, la gente reaccionó y me ayudó. Me puse a llorar de impotencia de ver que hay tantas leyes contra la discriminacion y aún hay gente tan desgraciada que sigue en su pensamiento cerrado mezclando a todo el mundo. No solo un golpe es una agresión, también los insultos, los gritos, la burla», reflexionó.

¿Qué te parecen estas situaciones de discriminación? 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...