Noticias

Campeona del mundo en patinaje hizo su presentación personificada como Sailor Moon

La nostalgia se apoderó del Trofeo Mundial por Equipos, cuando Evgenia Medvedeva se presentó personificada como Usagi Tsukino, protagonista de Sailor Moon

Evgenia Sailor Moon

La nostalgia se apoderó del Trofeo mundial por equipos, campeonato de patinaje sobre hielo realizado en Japón, en el que participó Evgenia Medvedeva. Resulta que una joven rusa de 17 años se presentó personificada como Usagi Tsukino, una de las protagonistas de la serie «Sailor Moon».

Revisa: Los mejores momentos de «Sailor Moon», a 20 años de su último capítulo.

Evgenia

La rutina de Evgenia, quien se define en su cuenta de Instagram como  otaku, combinó su pasión por el deporte y uno de sus hobbies. Gracias a eso es que el video de su presentación se ha viralizado y en YouTube ya acumula más de un millón 300 mil reproducciones.

La presentación de Evgenia como Sailor Moon

Según el sitio Verne, la presentación de Evgenia como una de las integrantes de la serie «Sailor Moon» se enmarca en la gala de exhibición del campeonato, por lo que no tenía un carácter competitivo. En la actuación, la patinadora representó algunos icónicos momentos de la serie, como Tsukino quedándose dormida y llegando tarde a la escuela o la transformación en Guerrero Luna con la canción de la apertura de la serie.

Lo que no podía faltar, por su puesto, era la célebre frase: «Tsukini Kawatte Oshioki yo!», lo que en español todos conocimos como «¡Te castigaré en nombre de la Luna!».

¡Revisa el video!

https://www.youtube.com/watch?v=m2im6ka2UoQ


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...