Amor

Pareja gana hasta 6 millones de pesos por subir fotos a Instagram

¿Te imaginas que te paguen por subir imágenes con tu pareja a Instagram? Ese es el caso de Lauren Bullen y Jack Morris. Recorren el mundo sacándose fotos.

Les pagan por subir fotos a Instagram

¿Te imaginas que te paguen por subir fotos con tu pareja a Instagram?

Eso es lo que viven Lauren Bullen y Jack Morris. Ambos se conocieron el año pasado en las islas Fiji, se enamoraron y ahora recorren el mundo sacándose fotos juntos en los lugares que visitan.

¿Cuántan ganan por fotos?

Jack, que en la red social de fotos es @doyoutravel, tiene ni más ni menos que 2,4 millones de seguidores, mientras que Lauren, @gypsea_lust, ha alcanzado los 1,6 millones. Es decir, entre los dos tienen más de 3 millones y medio de seguidores.

Esto llamó mucho la atención marcas turísticas, hoteles y agencias de viaje que ahora auspician sus viajes.  Ahora ganan entre 3 mil y 9 mil dólares por fotografía, algo así como entre 2 y 6 millones de pesos.

«Edito todas las fotografías con el mismo estilo y mis propios ajustes predeterminados (…) Solemos tomar las fotografías una hora después del amanecer, en el momento más tranquilo del día», detalla Jack en el blog DoYouTravel donde también comparten las soñadas imágenes.

Mira acá sus fotografías:

.

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...