Espectáculos

Pamela Anderson luce irreconocible rostro en Festival de Cannes

La llegada de la actriz Pamela Anderson al Festival de Cannes llamó la atención de la prensa. Pero no por su curvilínea figura, sino por su rostro.

Como era de esperar, la llegada de la actriz Pamela Anderson al Festival de Cannes llamó la atención de la prensa. Pero más allá de su curvilínea figura a los 49 años, destacó por el aspecto de su rostro.

Pamela Anderson luce irreconocible en Cannes

Según destacaron medios como diario «El Mundo», la recordada protagonista de «Guardianes de la bahía» se veía irreconocible.

 

Luciendo un pronunciado escote y un peinado estilo mojado, su cara fue lo que más acaparó las miradas. Su frente, pómulos y cejas se veían notoriamente diferentes. Algunos atribuyen esto al uso de bótox o el uso de hilos tensores.Pamela Anderson luce irreconocible en Cannes

Pamela Anderson y sus cirugías

 

Además de sus bulladas cirugías de implantes mamarios -se los ha aumentado y reducido varias veces-, Pamela se ha hecho otras intervenciones.

De acuerdo a «El Mundo», ella se habría hecho una rinoplastia y un aumento de labios. La más reciente sería la de enero pasado, cuando se operó los ojos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...