Espectáculos

Este es el origen del nombre que Fernando Godoy le pondrá a su hija

Hace algunas semanas el conocido actor anunció que será padre (por primera vez) de una niñita, junto a su actual pareja Ornella Dalbosco.

Hace algunas semanas el conocido actor anunció que será padre (por primera vez) de una niñita, junto a su actual pareja Ornella Dalbosco, a quien conoció hace 10 años.

 

La elección del hombre

Elegir el nombre de tu hij@ no es nada de fácil, ya que será parte de esa persona por toda la vida. Y muy bien lo sabe la pareja Godoy-Dalbosco, quienes se tomaron un tiempo para ver qué nombre le ponían.

Después de analizarlo, escogieron el nombre: Lua que significa Luna en portugués: “Se me ocurrió a mí, no mentira, me van a matar”, contó en tono de broma en una entrevista, agregando que junto a Ornella se tomaron el tiempo de averiguar juntos el nombre del bebé. Ornella  ya tiene cuatro meses (28 semanas).

Fernando confesó además, que este proceso es algo completamente nuevo para él: “Antes de tratar de entender el planeta, el universo, los marcianos, un montón de cosas, tengo que intentar entender cómo se crea un ser humano“, expresó.

Siii que deliiii!!! disfrutamos la playita en el lugar del futuro equipo de nuestro baby 👶🏽 @fernandoflow #papayerisimo

Una publicación compartida de Ornella Dalbosco (@ornella_dp) el

@ornella_dp la mejor ❤️

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...