Moda y Belleza

¡Se viene una nueva versión de la Feria Ecobelleza!

Este 5 y 6 de mayo se realizará la Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda, para promover el uso de productos sin experimentación en animales.

Feria Ecobelleza

Este viernes 5 y sábado 6 de mayo se realizará una nueva versión de la Feria Ecobelleza en el Centro Cultural La Moneda. La actividad, única en América Latina, contará con stands de cosmética, alimentación saludable, accesorios amigables con el medio ambiente y los animales, entre otros expositores.

El objetivo de este evento, organizado por la ONG Te Protejo, con el auspicio del Programa CreceMujer de Banco Estado, el apoyo de Inglot y Weleda, y la colaboración de The Great Good Place y Pibox, es promover el uso de productos libres de experimentación en animales.

 

La feria Ecobelleza reunirá a más de 60 marcas de cosmética certificadas como no testeadas en animales y marcas nacionales certificadas por Te Protejo. Además contará con diversos talleres públicos, shows musicales, clases de nailart, maquillaje y alimentación saludable. Todo esto junto a un espacio de comida vegana a cargo de Feria Vegourmet, y el patrocinio de la Municipalidad de Santiago y el Ministerio de Medioambiente.

El evento estará adherido al Desafío Basura Cero de Fundación Basura, con lo cual se busca evitar la generación de residuos no reciclables y recuperar los generados para reciclaje y compostaje. Además, ofrecerá una jornada de adopción de gatos a cargo de Fundación Adopta.

Lo mejor de todo es que la actividad será de entrada liberada y abierta a todo público.

Para más información, visita www.feriaecobelleza.cl o el evento en Facebook.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...