Espectáculos

Nicole «Luli» Moreno regresa a la televisión con una renovada imagen

Atrás parecen haber quedado los escándalos faranduleros para Nicole "Luli" Moreno, quien en los últimos meses pasó por una serie de crisis que terminaron con ella en una clínica de rehabilitación.

Atrás parecen haber quedado los escándalos faranduleros para Nicole «Luli» Moreno, quien en los últimos meses pasó por una serie de crisis que terminaron con ella en una clínica de rehabilitación.

Lee: ¿Nicole «Luli» Moreno está internada nuevamente?

Nicole Moreno

Ahora, la exchica reality parece estar recuperada y lista para volver a la televisión. Así al menos lo vimos en una de las últimas ediciones del matinal de TVN «Muy buenos días», donde reapareció como comentarista de moda.  

«Fue un momento muy difícil pero ya pasé una mala racha y ahora viene lo bueno. Siento que volví a nacer. Sentí que toqué fondo, que estaba estresada y ahora me tomo todo más calmadamente», explicó Nicole durante su aparición en el programa matutino.

Nicole también habló de su vida sentimental y confirmó que está enamorada y «comprometida» en una relación desde hace dos años. Además habló de su hijo de 15 años, quien ya tiene polola. «Tengo una nuera que me encanta: Es tierna y comprometida con mi hijo, se nota que lo quiere

Lee: ¡Nicole Moreno no para! Este es su nuevo y radical cambio de look

Fotos: Captura TVN


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...