Actualidad

Mujer de la semana: Adele

Adele es una de las artistas más importantes del mundo, quien se ha caracterizado por su voz incomparable, su talento innato y un gran carisma.

Adele es, sin dudas, una de las artistas más importantes del mundo en el último tiempo. A lo largo de su carrera, la cantante británica de 29 años se ha caracterizado por su voz incomparable, su talento innato y un carisma que cautiva a cualquiera.

Sin embargo, otra de las grandes características de Adele es la solidaridad que ha demostrado cuando más se le necesita.

Revisa: El emotivo gesto de Adele con las víctimas del incendio en Londres

Adele

El último ejemplo que en el que demostró su gran corazón fue en el incendio que afectó a la Torre Grenfell de Londres en la madrugada del pasado miércoles 14.

La cantante se acercó al lugar para ser parte de una vigilia realizada la tarde del miércoles en las inmediaciones de la Torre y, así, apoyar a las víctimas y sobrevivientes de la tragedia.

La artista llegó visiblemente emocionada, con lágrimas en los ojos, abrazando y consolando a las víctimas y a sus familiares, demostrando así su sentido de empatía en momentos difíciles.

Gestos solidarios de Adele

A pesar de no estar ahí, Adele sí tuvo palabras tras el atentado terrorista ocurrido en Westminster, Reino Unido, y que acabó con la vida de cinco personas y otras 50 resultaron heridas.

«Hoy hubo un ataque terrorista en mi ciudad natal de Londres. Estoy literalmente en el otro lado del mundo y quiero que vean nuestras luces y nos escuchen», señaló mientras daba un concierto en Auckland, Nueva Zelanda.

Adele

Otro recordado gesto solidario de la cantante británica fue arriba del escenario del o2 Arena en un concierto en Londres en 2016.

Frente al doble atentado sufrido en Bruselas, capital de Bélgica, en marzo del mismo año, en el que murieron al menos 30 personas y dejó a 230 heridos, la cantante hizo una emotiva interpretación de una de sus canciones para rendir homenaje a las víctimas.

Fue en la parte final del show cuando Adele pidió al público que encendieran sus celulares para iluminar el recinto. «Esto es «Make you feel my love y es para Bruselas», dijo antes de empezar la canción.

En esa ocasión, quien reconoció el actuar de la artista fue la modelo y actriz Cara Delevingne. «¡Lloré mucho y reí aún más! ¡Un espectáculo realmente hermoso e inspirador. Gracias @adele por ser como eres!», escribió en una publicación de Instagram.

Por su enorme talento, su carisma, su generosidad y sus muestras de solidaridad es que Adele es nuestra Mujer de la semana.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...