Música

Miranda! Rompe estereotipos con la portada de su nuevo disco

La banda de pop argentina Miranda! este 2017 estrena disco nuevo llamado "Fuerta" y ya adelantó la portada que traerá su álbum.

La banda de pop argentina Miranda! este 2017 estrena disco nuevo y ya adelantó su portada. Los trasandinos, que tienen más de 15 años sobre los escenarios, presentaron «Fuerte», rompiendo los estereotipos sexuales.

Revisa: Benjamín Vicuña interpretará a icónica mujer argentina en obra de teatro

En la imagen que subieron a Instagram se puede apreciar a Ale Sergi vestido de novia, mientras que la vocalista Juliana Gattas usando un frac. Con esto pretenden romper esquemas de que la mujer siempre debe llevar vestido y los hombres usar el traje típico de los casamientos.

Miranda! y la portada de "Fuerte"

 

«Fuerte» es su séptimo álbum de estudio. La producción estuvo a cargo de Cachorro López y el mismo Ale Sergi, conformando un nuevo material con 12 canciones inéditas como “743”  y “Quiero vivir a tu lado”. Además cuenta con la colaboración de Jesús Navarro de Reik, Natalia Oreiro y del director Alejandro Ros en la propuesta visual.

Además subieron a la red social de fotografías, el making off de la portada y le energía que existe en esta banda de pop.

Feliz viernes! Fuerte ya está disponible en todas las plataformas digitales! @aitorfernandez___

Una publicación compartida de Miranda! en vivo (@mirandaenvivo) el

Miranda! se presentará en Chile el 2 de junio en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...