Actualidad

El desgarrador mensaje de la madre de Fernanda Maciel tras regresar desde Argentina

Quedan pocos días para que se cumplan tres semanas desde que Fernanda Maciel desapareció y no dejó ningún rastro sobre su posible paradero.

Quedan pocos días para que se cumplan tres semanas desde que Fernanda Maciel desapareció y no dejó ningún rastro sobre su posible paradero. Desde entonces, el caso ha repercutido en la televisión nacional y constantemente han aparecido nuevos antecedentes sobre dónde podría estar la joven embarazada, que según los rumores ya habría dado a luz.

La intensa búsqueda inició el pasado 10 de febrero cuando Paola Correa, madre de la joven, intentó recabar información sobre el paradero de su hija. Según las últimas informaciones, Fernanda supuestamente habría viajado hasta Bariloche, Argentina, donde habría buscado trabajo como garzona y donde al parecer habría dado a luz. Así lo relató un matrimonio trasandino que habría conversado con la joven y que, tras ver las noticias, comprendieron que era quien salía en los noticieros por lo que llamaron a la policía y a la prensa para buscar pistas.

Revisa: ¿Está en Bariloche? Matrimonio sorprendió con impactante relato sobre el paradero de Fernanda Maciel

Fernanda Maciel

¿Encontraron nuevos antecedentes?

Ante estas posibles novedades, Paola viajó hasta Argentina para intentar obtener respuestas a su intensa búsqueda pero, lamentablemente, no tuvo noticias nuevas sobre el paradero de su hija. Debido a esto, la madre utilizó su cuenta de Facebook para escribir un desolador mensaje que compartieron en el matinal de La Red, «Hola Chile». «Regreso a Chile con mis manos vacías, igual como salí, y mi corazón destrozado, pero con la fe siempre puesta en Dios, que te encontraré donde sea. Seguiré buscándote pequeña Fer y Josefita. Lo dije, nada, ni nadie, me detendrá», escribió Correa.

Revisa: Madre de Fernanda Maciel viajó hasta Argentina para averiguar sobre su paradero

Con esto, hasta el momento sólo se confirma lo que había anunciado policía internacional: no hay registro de que la joven haya abandonado el país.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...