Espectáculos

¿Recuerdas a Mario Baracus de «Los Magníficos? Luce irreconocible a sus 65 años

La serie "Los Magníficos" (The A-Team) es uno de los clásicos de la televisión de los años 80 y uno de los personajes más recordados es el de Mario Baracus.

Mario Baracus de "Los Magníficos"

La serie «Los Magníficos» (The A-Team) es uno de los clásicos de la televisión de los años 80. La exitosa producción fue traducida a varios idiomas y  hasta el día de hoy está en la memoria de miles de fanáticos.

Uno de los personajes más recordados es el de Mario Baracus, caracterizado por Laurence Tureaud, más conocido como Mr T. El actor y ex boxeador estadounidense llamaba la atención por su inconfundible corte de cabello, sus cadenas de oro y por su impresionante físico.

Mario Baracus de "Los Magníficos"

Tureaud le debe su fama en parte a Sylvester Stallone, quien lo descubrió y lo contrató para que actuara en la película «Rocky III», como el boxeador Clubber Lang.

Mario Baracus de "Los Magníficos"

Tras su salto a la pantalla grande, en 1983 le dio vida a M.A. en «Los Magníficos», personaje que lo acompañó hasta 1987, año en que terminó la exitosa serie.

Su carrera después de «Los Magníficos»

Aunque el actor tuvo hasta una serie animada con su nombre, en los años noventa tuvo pocas apariciones que no pasaban de invitaciones a eventos y algunos comerciales de televisión.

Una de sus últimas apariciones fue en 2014 en «The Comeback Kids» y recientemente participó de un comercial de helados.

En su cuenta de Twitter, en donde tiene a más de 180 mil seguidores, ha subido algunas fotos actuales. En ellas se puede ver que los años no han pasado en vano y a sus 65 años, era de esperar que su cuerpo no fuera el de hace 30 años.

pixel

c13,espectaculos,ned
favendano
donde-estan-sus-musculos-el-irreconocible-aspecto-de-mario-baracus-a-los-65-anos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...