Abrazados

Madre se vuelve viral tras enseñarle esta gran lección a su hijo

¿Qué cosas le has enseñado a tus hijos? ¿Cómo han reaccionado ante esas lecciones?

Una madre divorciada y con dos hijos pequeños se hizo conocida a través de las redes sociales por su historia. ¿En qué consiste? Ella decidió enseñarle a su hijo de 6 años una importante lección sobre la independencia e igualdad.

Nikkole Paulun es el nombre de la madre oriunda de Michigan, Estados Unidos, que un día decidió hacer que su hijo se pusiera a lavar la ropa en la lavadora, los platos en el lavavajillas y a preparar un sándwich en vez de que ella lo hiciera por él.

A través de su cuenta de Facebook, Nikkole explicó por qué hacía esto: «Enseño a mi hijo a cocinar y a hacer las tareas del hogar. ¿Por qué? Porque las tareas del hogar no son sólo cosas de mujeres. Porque un día puede ser un hombre soltero, viviendo por su cuenta y necesite saber cómo lavar la ropa o cómo prepararse la cena todas las noches».

Y a pesar de que detrás de esto, había una buena intención, esta madre fue criticada en redes sociales donde la acusaron de «esclavizar a su hijo» señalando que esas son responsabilidades de adultos. Sin embargo, nada de esto afectó a Nikkole, quien defendió hasta el final su método de crianza y decidió publicar una foto de su hijo relajado, acostado en un sillón jugando Playstation.

Incluso afirmó en una entrevista para ABC News, que quiere que su hijo Lyle sea «alguien autosuficiente y que no sea considerado flojo». Recordemos que siempre es importante enseñarles a nuestros hijos a hacerse responsable de tareas sencillas de la casa, como ordenar sus juguetes o hacer su propia cama.

¿Qué te parece su historia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...