Amor

¿Por qué los infieles prefieren que el amante sea una persona desconocida?

Aunque nos duela aceptarlo, el número de infieles crece día a día. Por lo mismo, los estudios en torno al tema cada vez revelan nuevos patrones que se repiten.

Según un estudio del sitio web de encuentros Second Love, a la hora de buscar una relación paralela, la mayoría de las personas prefiere que el tercero en discordia sea un desconocido. ¿La causa? Una relación con un extraño es más fácil de ocultar. En cifras concretas, siete de cada diez personas que mantienen una relación afirmaron que no vivirían una aventura amorosa con un amigo. La mayoría optó por un alguien que no conocían.

infiel

Otro dato que reveló el análisis es que cada tres meses de relación cambian de amante, sobre todo cuando se sienten presionados con la exigencia de tener más encuentros íntimos.

«Con las amistades hay un tabú extra que superar a la hora de encarar una aventura. La mayoría cree que la confusión y el enamoramiento son más frecuentes con los amigos, debido a que son personas con las que nos une previamente una relación sentimental. Por eso, muchas veces los amigos personales también tienen un vínculo con la actual pareja. De ahí que la mayoría quiera evitar esta situación para vivir una aventura. Eso sí, no podemos descartar que muchas aventuras con amigos sean el final de la pareja estable«, explicó Matías Lamouret, vocero de Second Love.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...