Espectáculos

¡En llamas! Así fue el último capítulo de «Preciosas» que dejó a todos sin palabras

Un capítulo infartante. Así podemos definir al último episodio de «Preciosas», que cada vez deja más interrogantes sobre el real asesino del caso.

***Alerta de spoilers***

Lo que ocurrió fue que llegó el famoso Aldo Vilches, el matón de Victoria (Alessandra Guerzoni) a amenazar a Alex Castillo (Pablo Macaya) para que deje el caso de Lorena Martínez (Loreto Aravena). ¡Incluso le pegó y logró el objetivo!

Por otra parte, Lorena logró escapar del chofer que intentó abusar de ella y volvió a la discoteque, pese a que Marta (Malucha Pinto) echó a todas las prófugas de la casa. Y aunque todo está cada vez más complicado en la vida de las preciosas, al parecer Montserrat (Lorena Bosch) no lo está pasando tan mal porque sorprendió con una osada escena para seducir a Arturo Márquez (Cristián Campos).

preciosas-cecilia-1

¿La razón? Así podrá sacarle información sobre las claves de las cajas fuertes y tarjetas que tiene en su casa. Para eso lo engatusó con su alterego, Cecilia, una coleccionista argentina que está iniciando un romance con el millionario.

Este momento hizo estallar en las redes sociales y dejó a varios con la boca abierta. Acá te dejamos con algunas reacciones:

https://twitter.com/NecromorphTX/status/791104003438510080

https://twitter.com/Yvonecita/status/791103877944836096


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...