Espectáculos

Lindsay Lohan da su versión sobre el violento episodio con su multimillonario novio

Lindsay Lohan estaba viviendo una etapa de amor y mucho descanso junto a su multimillonario novio ruso Egor Tarabasov. Todo iba viento en popa e incluso aparecieron rumores de un posible matrimonio.

Sin embargo, todo quedó en el pasado tras los incidentes ocurridos en los últimos días donde la actriz tuvo una fuerte discusión con su pololo en su casa de Londres y además lo acusó de haber querido estrangularla (revisa los detalles acá).

«Una cuestión personal se ha vuelto más pública de lo que puedo controlar», decía un mensaje publicado en su Instagram, que luego borró, donde pedía respeto por su vida personal.

Lindsay Lohan y su novio 1

Ahora, Lohan quiso dar su versión de la historia con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde explicó que su reacción se debió al «miedo y la tristeza». El texto va acompañado de una fotografía donde se la ve en un barco, sin especificar en qué lugar se encuentra puesto que, tras la discusión, la actriz abandonó su hogar en la capital inglesa.

Lindsay Lohan instagram 1

«Queridos amigos. Estoy bien. Me estoy tomando un tiempo para mí junto a buenos amigos. Lo siento por haber expuesto recientemente ciertos asuntos privados. Estaba actuando a través del miedo y la tristeza… Todos cometemos errores. Lamentablemente, los míos siempre han sido públicos. He hecho un montón de búsquedas de sanación en los últimos años, y debería haber sido más clara en lugar de distraer el buen corazón que tengo. Los medios sociales vienen con el territorio del negocio y del mundo en el que vivimos. Mi intención no era mandar mensajes confusos. Quizá las cosas se puedan arreglar… quizá no… Espero que se pueda. Pero tengo 30 años y me merezco un hombre. La vida es sobre amor y luz. Nada de ira. Gracias a aquellos que están a mi lado», escribió.

Aunque aún no se confirma la ruptura de esta pareja, las palabras de la actriz de «Chicas pesadas» dan a entender que el compromiso quedó en el olvido.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...