Noticias

Le escribió una polémica carta a las ex de su novio en Facebook y se volvió viral

Probablemente l@s ex de nuestras actuales parejas son esas personas innombrables de las cuales no deseamos saber. Pero Stephanie Monique Solis, una chica estadounidense, llevó esto mucho más lejos.

Ella escribió una carta en Facebook dedicada a las exs de su novio. De inmediato, todos reaccionaron a la publicación y hasta se convirtió en viral. ¿La razón? El escrito estaba dirigido a “las chicas que lo dejaron ir”, agradeciéndoles por haberlo herido. 

«Haré bien todas las cosas en las que ustedes han fallado, como estar allí para él, priorizarlo, hacerlo sentir que no es solo una opción (…) Amaré al hombre que ustedes han dado por sentado. Haré todo por mantenerlo conmigo y hacer que se quede (…) Cuidaré del hombre que ustedes no supieron apreciar (…) Seré la pareja que ustedes no supieron ser», fue parte del escrito. Stephanie, además hizo un llamado para que otras mujeres compartieran la carta junto a una foto con sus parejas si consideraban que los amaban. Algunas personas lo hicieron, pero otras criticaron su acción.

¿Compartirías la carta de esta chica?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...