Noticias

La extraña alergia que afectó a ex chica «Mekano»

Monserrat Torrent, más conocida como Monty, es una de los participantes más recordados del extinto programa «Mekano», de Mega. Siempre alejadas de la polémica, esta bailarina logró seguir en televisión hasta hace poco, cuando decidió dejar su programa de música en Zona Latina, para dedicarse al pole dance.

Ahora confesó que lleva un sano estilo de vida, debido a que una extraña alergia la afectó. Como contó en una entrevista a la revista «M» del diario «Las Últimas Noticias», todo partió durante un viaje. «En 2013, yo trabajaba en un programa que se trataba de conocer lugares y me tocó ir a un restaurante de mariscos. Ahí se detonó una alergia: me picaba todo y me dio dermografismo, al rascarme me quedaban líneas rojas en la piel, como si me hubiera arañado un tigre», detalló.

La situación se agravó. «Cuando volví a Chile me dijeron que se desarrolló una alergia producto de los mariscos, pero después el cuerpo estaba tan débil que generó su propia alergia idiopática, que no tiene razón y no hay remedio para eliminarla», agregó. Si bien a los seis meses el tema mejoró, tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios. «Ahora no como mariscos ni pescados, pero aparte yo comía súper mal (…) Después de eso me hice vegetariana y me ordené con las comidas, así que agradezco lo que me pasó», cerró.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...