Noticias

Joven muestra su cambio tras de sufrir por 10 años anorexia

Para las personas que sufren algún tipo de trastorno alimenticio, las redes sociales pueden convertirse en un infierno. Las abundantes publicidades con modelos de cuerpos perfectos las van hundiendo aún más en las consecuencias que implican enfermedades como estas.

Ante esto la inglesa Connie Inglis decidió darle un giro a su problema y demostrar cómo logró superar la anorexia, comenzando una cuenta de Instagram llamada My_life_without_ana, con el cual inspira a mujeres y hombres que están sufriendo algún problema alimenticio a aceptar sus cuerpos como son.

Inglis, de 21 años, ha debido combatir la anorexia por 10 años, enfermedad que la llevó al hospital en el 2015 y que la hizo tocar fondo, por lo que decidió recuperarse e ir mostrando a través de esta red social su cambio.

 

La chica, en conversación con «Daily Mail», reconoció que su familia fue un apoyo en su recuperación: «La gente que amo estuvieron siempre junto a mi. Mis mejores amigos y mi novio iban a verme todo el tiempo y mis padres estuvieron conmigo todos los días».

«Yo estuve en este problema por 10 años antes de poder salir. Pero quiero que sepan que es posible!! No todos mis problemas se fueron, pero hoy soy lo suficientemente fuerte para resistirlos. Sigan adelante, ustedes pueden salir de ese infierno y yo estaré con ustedes en cada paso que den. Podemos hacer esto juntos», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...