Música

Josefina Montané y Paulo Brunetti protagonizan «Nos dolerá», el nuevo sencillo y video de Andrés de León

Josefina Montané y Paulo Brunetti protagonizan "Nos dolerá", el nuevo sencillo y video de Andrés de León

“Nos dolerá” es el nombre del nuevo sencillo y video de Andrés de León, un adelanto de lo que será su nueva producción discográfica que verá la luz en noviembre.

La canción habla del día a día de una relación de pareja y de darse cuenta que poco a poco se va perdiendo a esa persona que se ama. Su videoclip fue dirigido por Robert Díaz y está protagonizado por Josefina Montané y Paulo Brunetti.

Josefina Montané y Paulo Brunetti protagonizan "Nos dolerá", el nuevo sencillo y video de Andrés de León

Las imágenes de “Nos dolerá”, que fueron filmadas en diversas locaciones (Zapallar, Quintay, Cachagua), constituyen la primera parte de una historia de amor que se irá develando en próximas entregas.

“El video superó todas mis expectativas, con Robert ya hemos trabajado antes, es parte de mi equipo, un tremendo director, pienso que logramos plasmar el sentido de lo que quiero mostrar a través de las imágenes. Además contar por primera vez en mi carrera con la participación de grandes actores como Josefina Montané y Paulo Brunetti, personas muy cercanas no solo al momento de trabajar con ellos, sino que todo lo que proyectan en el video, le da un valor agregado a esta canción”, detalló Andrés.

¡Disfruta de lo nuevo de Andrés de León aquí!

 

Tras una intensa gira por la celebración de sus 20 años de carrera que llevó a recorrer todo nuestro país, el cantautor nacional presentará su nuevo disco en un gran concierto el próximo viernes 10 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

En lo inmediato sus presentaciones en vivo no se detienen, el estreno de este single se realizará el próximo viernes 18 de agosto en Centro de Eventos Sun Monticello (entradas a la venta a través del sistema TicketPro).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...