Espectáculos

James Blunt revela el verdadero significado de su hit «You’re Beautiful»

James Blunt aseguró que si bien "You're beautiful", es uno de los favoritos de sus fanáticos, ellos nunca entendieron el verdadero significado.

Corría el 2005 y el cantante británico James Blunt saltaba a la fama con una contagiosa canción llamada «You’re beautiful», convirtiéndose en uno de los hits de ese año y en la pesadilla del intérprete. Blunt aseguró que si bien este tema es uno de los favoritos de sus fanáticos, ellos nunca entendieron el verdadero significado.

 

En una entrevista con «The Huffington Post», el oriundo de Inglaterra expresó que las personas creían que esta canción era romántica, cuando en realidad es algo muy distinto. Se trata de un  hombre extremadamente drogado que está en el metro, acechando a la novia de alguien más, y frente a esa persona. «Debería estar encerrado o en prisión por ser una especie de pervertido», manifestó.

«Todo el mundo dice: Oh, es tan romántica. Quiero You’re beautiful como mi canción de matrimonio. Esas personas están jodidas (…) Uno termina siendo etiquetado con cosas como esa. Oh, James Blunt. ¿No es muy romántico? Bueno, a la mierda. No, no lo soy», sentenció.

James Blunt en un fondo gris

Ya en 2014 había se mostrado cansado al ser consultado por la canción y aseguró que todo fue culpa del sello discográfico. «Lo vendió de tal manera que tenía que atraer a las mujeres en las pausas publicitarias de Desperate Housewives», aseguró.

¿Qué te pareció la confesión del artista?

NOTICIA RELACIONADA

Cafe Tacvba dejará de tocar una de sus canciones clásicas por alusión machista


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...