Noticias

Descubre Ink Hunter, la app con la que puedes probar tatuajes

Siempre has querido hacerte un tatuaje pero tienes miedo a que se te vea mal, pues ya no tienes por qué temer, porque salió la aplicación Ink Hunter.

Ink Hunter

Siempre has querido hacerte un tatuaje pero tienes miedo a que se te vea mal, pues ya no tienes por qué temer a esta situación porque hace menos de un mes salió la aplicación Ink Hunter, la que te ayudará a resolver tus dudas respecto al diseño que te gusta.

Ink Hunter

Por medio de la realidad aumentada, esta aplicación te permitirá probar cómo te quedará el tatuaje que amas, pero que no te atreves a plasmar en tu piel. Para ello necesitas dibujar dos líneas horizontales y una vertical, como dibujando una carita en la zona donde quieres el diseño, para luego escanearla con la cámara de tu celular.

Desde ese instante puedes probar todos los tatuajes que desees, puedes optar por los que aparecen en la galería o por un diseño propio, en tiempo real. Dentro de la galería hay mariposas, flores, animales, mandalas, personajes de cómics y mucho más, blanco y negro o a color, como tú prefieras.

Revisa: ¿Tienes tatuajes? Aprende cómo cuidar tu piel

Ink Hunter está disponible para los sistemas iOS y Android y su descarga es gratuita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...