Música

¿Por qué todos quedaron impactados con los pies de Ricky Martin?

Ricky Martin es uno de los artistas que saca suspiros a varios de sus seguidores con esa mirada y por supuesto, sus movimientos latinos.

Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas que saca suspiros a varios de sus seguidores con esa mirada y por supuesto, sus movimientos latinos que siempre saca a relucir en cada concierto que da en todas partes del mundo.

Revisa: Ricky al desnudo, ¡esta es la foto que todos comentan!

Sin embargo, en las últimas horas causó controversia al publicar una sorpresiva fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen sus pies, su ropa interior y un fondo de arcoíris. «Un acercamiento con este arcoíris #sinfiltro», escribió el puertorriqueño en la instantánea.

Ricky Martin instagram

Tras la publicación, Ricky Martin comenzó a recibir varios comentarios criticando sus pies, generando decepción entre sus seguidores al mostrar que no son tan bonitos como ellos pensaban. «Qué patas tan feas», «Ricky te amo pero qué dedos feos», «Siempre dije que algo feo debías tener jajajá, ¡ya sé que son tus pies!» y ¡No hay duda! La perfección no existe, ¡Que pies más feos!» fueron algunos de los mensajes que llegaron hasta su imagen.

Revisa: ¿Por qué todos critican los pies de Shakira?

A pesar de la mala onda, también aparecieron los fieles fans que lo apoyaron incondicionalmente con comentarios como «Hasta tus pies son hermosos» y «Pies al estilo griego. Pies finos».

Y tú, ¿le das un dedito para arriba o para abajo a los pies de Ricky?

Ricky Martin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...