Amor

Hotel chileno es elegido como el más romántico de Latinoamérica

Hace poco se dieron los resultados del Love Travel Awards 2017, donde el hotel chileno Alto Atacama fue galardonado como el más romántico de Latinoamérica.

Alto Atacama Desert Lodge & Spa

El amor está a toda hora y en todo momento, aunque hay lugares que encantan con sus paisajes y características por lo que son ideales para una escapada romántica.

Hace unos días se dieron a conocer los resultados de la primera edición del Love Travel Awards 2017, premio que organizan los representantes de la industria del turismo y que reconoce a los mejores hoteles de cada continente. Y por supuesto, destacan los que ofrecen excelentes condiciones para una visita en pareja.

El mejor hotel de Latinoamérica

En el caso de Latinoamérica, el ganador fue un hotel chileno ubicado en el norte del país. Estamos hablando del Hotel Alto Atacama Desert Lodge & Spa, que está en la Región de Antofagasta y que fue galardonado como el «resort más romántico de América Latina».

Alto Atacama Desert Lodge & Spa

Esta premiación se divide en cuatro categorías por cada continente. Juan Pablo Ozaki, Product Manager Chile en COCHA, resaltó en Emol su privilegiada ubicación y bella arquitectura: «Este hotel tiene una ubicación ideal, no está en el centro de San Pedro de Atacama, sino que en el Pucará de Quitor, alejado de todo el ajetreo de la ciudad. La construcción del hotel rescata la arquitectura típica de la zona, fundiéndose con el entorno natural del hotel; sin romper el panorama visual».

En este lugar encontrarás elementos típicos de la zona y gastronomía de alto nivel que rescata los sabores nortinos. Además, el hotel tiene una gran piscina, un circuito de spa, diversas opciones de masajes y mucho más. ¡Ideal para relajarse en pareja!

Alto Atacama Desert Lodge & Spa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...