Amor

Hombres y mujeres revelan las razones por las que son infieles

En nuestro país existe un alto porcentaje de infidelidad pero, ¿cuáles son las razones que llevan a las personas a ser infieles con sus parejas?

Infidelidad

En nuestro país existe un alto porcentaje de infidelidad pero, ¿cuáles son las razones que llevan a las personas a hacer esto y ser infieles con sus parejas?

Para averiguarlo, una investigación realizada por la sección Online Doctor del portal Superdrug les preguntó a los hombres y a las mujeres por qué engañaban a sus parejas. En total, 2.000 personas dieron sus versiones de la situación.

Según la encuesta, la mitad de los infieles se sienten culpables por su infidelidad: sorprendió que un 71% de los hombres dijeron sentirse más culpables versus un 58% de las mujeres. «Los engaños suelen ser en función de la oportunidad. Viajar con un compañero de trabajo, estar en una fiesta tarde sin tu pareja, pasar mucho tiempo solo, beber demasiado o tener círculos y actividades sociales independientes puede crear oportunidades», dice el terapeuta John Howard al portal que realizó la encuesta.

Las respuestas de los hombres

De acuerdo al sondeo, la razón número uno que mencionaron los hombres encuestados para engañar a sus parejas fue que la otra persona era realmente atractiva. Y agregaron que era porque una persona mostró interés por ellos, tenían dudas sobre su relación y ya no tenían relaciones sexuales con su pareja.

Las respuestas de las mujeres

Por otro lado, las mujeres respondieron que fue porque su pareja dejó de prestarles atención y el que la otra persona fuese físicamente llamativa apareció como opción secundaria. Además, señalaron que se debía a que tenían dudas sobre su relación actual y era una necesidad de «sentirse sexy», puesto que el amante mostraba interés en ellas.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...