Espectáculos

¡Actor Ignacio Garmendia sorprende con irreconocible cambio físico!

Uno de los últimos proyectos televisivos en que vimos al actor Ignacio Garmendia fue en "Amanda", la teleserie de Mega donde interpretó al malvado Mateo Santa Cruz y que arrasó en sintonía.

Ignacio Garmendia

Uno de los últimos proyectos televisivos en que vimos al actor Ignacio Garmendia fue en «Amanda», la teleserie de Mega donde interpretó al malvado Mateo Santa Cruz y que arrasó en sintonía.

Y justamente tras ese personaje, su vida ha cambiado muchísimo porque Garmendia dejó atrás los lentes de Mateo y se puso de lleno a seguir una vida ligada al deporte. Así lo demostró el actor de 33 años quien ha compartido diferentes videos a través de su cuenta de Instagram donde demuestra cómo se mantiene sano y tonificado, demostrando que actualmente está dedicado de lleno a la actividad física y el cuidado de su cuerpo.

Ignacio Garmendia look

«Oh, qué buenos brazos», «Asombrosos músculos… te pasaste», «Nooooo, qué lomazo, estás impecable», «Ya son evidentes los signos de tanto entrenar, ¡casi no reconocí tu cara! Qué gusto cuando la gente se motiva por el deporte y las pesas», «¿Qué papel se te viene? Quedarás irreconocible» son algunos de los comentarios que ha recibido.

Aún no sabemos si este cambio tendrá relación con algún personaje que interpretará en el futuro o, simplemente, es un cambio de hábito que decidió implementar en su vida. ¡Aunque de todas maneras está como el vino!

A continuación te dejamos algunas fotografías de su actual look y rutinas de ejercicio:

https://www.instagram.com/p/BgZwu_RhCPt/?taken-by=ignaciogarmendiaoficial

https://www.instagram.com/p/BgFIX2rBZtG/?taken-by=ignaciogarmendiaoficial

https://www.instagram.com/p/BfHMfaphbk7/?taken-by=ignaciogarmendiaoficial


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...