Espectáculos

¿Quién es la guapa chica con la que Alexis cruzó coquetas miradas tras el partido de La Roja?

¿Quién es la guapa chica con la que Alexis cruzó coquetas miradas tras el partido de La Roja?

Alexis Sánchez tuvo una noche soñada en Kazán, Rusia. Marcó el gol del triunfo parcial de la Selección chilena ante Alemania, el cual significó que se convirtiera en el goleador histórico de La Roja.

Además, fue elegido el jugador del partido. Recibió un galardón de manos de una bella chica rusa, las que oficiaba de modelo y con quien cruzó coquetas miradas.

alexis modelo 5 600

La mujer lo felicitó por su apasionante estilo de juego dentro y fuera de la cancha, mientras él agradecía en un perfecto inglés.

Pero ¿quién es esta bella joven que hizo que el Niño Maravilla sacara su lado más coqueto?

Se trata de Anna Vladímirovna Shúrochkina, de 26 años y más conocida como Nyusha, una cantante de pop ruso que es toda una celebridad en su país. Es considerada una de las cantantes con más éxito en Rusia, con ocho singles número uno.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 3.7 millones de seguidores, compartió una foto con Alexis Sánchez. «Y aquí está Alexis Sánchez» escribió junto a la imagen junto al chileno.

Pero si uno revisa su Instagram, se puede topar con una imagen que seguramente pocos tienen: aparece nada menos que junto al Presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Вчера был знаменательный день ✨Впервые Россия принимает столь масштабное мероприятие по футболу – Кубок Конфедераций ⚽️ Уверена, что все пройдёт на высочайшем уровне и нас ждёт интересный и зрелищный футбол 🙌 И хочу процитировать нашего Президента: «Добро пожаловать в Россию!» It was a significant day yesterday ✨ The first time Russia is hosting such a great football event – the Confederations Cup ⚽️ I’m sure that everything will be at the highest level and we are waiting for an interesting and entertaining game 🙌 And I want to quote our President: «Welcome to Russia!» #onelove #russia #kk2017 #нюша #nyusha #stpetersburg #санктпетербург

Una publicación compartida de Nyusha (@nyusha_nyusha) el

«Y quiero citar a nuestro Presidente, Bienvenido a Rusia. Estoy segura de que todo va a estar al más alto nivel y estamos a la espera de un juego interesante y entretenido», escribió junto a la imagen que aparece junto al líder ruso.

Fotos: Captura de YouTube

pixel

c13,deportes,ned,noticias
favendano
quien-es-la-guapa-chica-con-la-que-alexis-cruzo-coquetas-miradas-tras-el-partido-de-la-roja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...