Música

Gepe anuncia nombre de nuevo disco y fecha de lanzamiento

Más allá de una que otra declaración de interés de Gepe en un nuevo disco, no se había confirmado nada públicamente de alguna nueva creación. Hasta hoy

Un éxito total fue el que cosechó Gepe en la pasada edición del Festival Frontera realizada el fin de semana. Y del artista no habíamos tenido nuevas noticias más que de sus presentaciones. Eso hasta hoy.

Revisa: ¡Qué ternura! Así era este artista nacional cuando niño

Gepe

Esta vez fue en su cuenta de Instagram donde el cantante nacional contó detalles de la nueva producción, que sucedería a «Estilo libre», su último lanzamiento en 2015.

«Ciencia exacta» es el nombre elegido para el nuevo álbum del sanmiguelino, del que podríamos comenzar a disfrutar a partir del próximo 26 de mayo. «Se puso la energía en la búsqueda de una canción más simple, más pura, ligada a la letra en la mayoría de los casos», contó Gepe a «La Tercera» sobre el proceso creativo del disco.

Gepe

«Siempre estoy intentando hacer un disco 100% nuevo. Este disco en particular es súper simple. Considero que son canciones que están en función de sí mismas, de las imágenes y las ideas. Hay un imaginario latinoamericano mucho más ‘Gepe’, hay menos búsqueda exterior y más hacia el interior», detalló el cantante.

Foto: Francisco Flores Seguel / Agencia Uno


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...