Espectáculos

Ex participante de «Rojo, fama contrafama» ahora trabaja con Britney Spears

Uno de los programas que marcó a una generación fue, sin duda, «Rojo, fama contrafama». A través de este espacio televisivo, varios jóvenes pudieron cumplir su sueño de convertirse en cantantes o bailarines. Tanto fue el éxito del extinto programa que tuvo una temporada en la cual se le dio la oportunidad a los extranjeros que también buscaban un lugar para mostrar todo su talento llamado «Rojo internacional».

En el show llegaron participantes de todas partes de Latinoamérica como Cuba, México, Venezuela, República Dominicana, entre otros. Y justamente fue un dominicano quien ahora está triunfando junto a la princesa del Pop, Britney Spears.

britney-spears-gif4

¿Cómo? El bailarín Willie Gómez llegó a formar el equipo principal del show de Britney. Según BioBio, el talentoso joven se crió en Miami, donde empezó a bailar a los 15 años. Así a los 17 años, ya era parte de los grupos de baile de Thalia, Paulina Rubio y David Bisbal. ¡Se pasó!

willie-gomez-1

Para continuar su carrera, Willie se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde buscó un nuevo desafío: integrar el team de bailarines de Britney Spears, su gran ídola.

Lo logró y estuvo en el video de «Womanizer» y luego se sumó a la gira Circus. Incluso hace unos días estuvo en la presentación que se realizó en el Festival iHeart Radio.

willie-gomez-instagram-2

.

willie-gomez-instagram-1

Ha trabajado tan de cerca con la intérprete de «Sometimes» que incluso publicó un video de Instagram donde la diva lo saludaba. «Willy es uno de mis bailarines, y no sólo es un gran bailarín sino que también un cantante increíble. Eres increíble. Buena suerte en tus proyectos y te mandos besos», dijo Britney.

https://www.instagram.com/p/BKXlLJjAbWs/?taken-by=williegomez

 

Así fue una de sus participaciones en «Rojo, fama contrafama»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...