Moda y Belleza

¿Cómo evitar verse con unos kilos de más con tanta ropa en invierno?

Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco capas de ropa solemos usar para evitar el frío durante la temporada de invierno. Pero ¿cómo evitar vernos con unos kilos de más con tanta prendas encima?

Existen varias maneras de soportar las temperaturas frías y lucir bien al mismo tiempo. Lo importante es saber elegir adecuadamente lo que usas y poner ojo en el tipo de telas que combinas para abrigarte. Por eso, a continuación, te contamos seis claves para que te veas perfecta en estos días fríos que ya están llegando.

1 Elige telas sintéticas: Trata de evitar los colores claros y elige los más oscuros, tales como el azul navy o negro. Estos te ayudarán a que si usas ropa más gruesa, aún así luzcas delgada.

2 Usa ropa interior térmica como primera capa: ¡Es el gran secreto de las famosas! Así se logra aíslar el frío sin sumar kilos. Con ellas puedes evitar hasta dos prendas de ropa extra y aún así te sentirás abrigada.

3 La composición es fundamental: Asegúrate de elegir bien la tela de tu ropa, ya que las que son gruesas, como por ejemplo el algodón, te harán ver mucho más abultada. Por eso, es mejor que prefieras la lana, el cachemira o la seda.

4 Usa una chaqueta que se amolde a tu cuerpo: Trata de que no sea ni tan ajustada ni tan suelta. La recomendación es que eligas un abrigo o parka que quede perfectamente apegada a tu cuerpo y que resalte tu figura. Si te atreves, podrías probar con aquellas que tienen cinturón y así resaltar aún más tu cintura.

5 No guardes las faldas: Frío no es sinónimo de usar sólo pantalones. Tanto los vestidos como las faldas de invierno, son perfectas para combinarlas con medias de lana en tonos oscuros.

6 ¡Este es un buen complemento!: En vez de usar bufandas muy gruesas, usa pañuelos más delgados. Así no añadirás volumen extra a tu cuerpo y tendrás un punto extra para tu look.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...