Noticias

¿Quieres ir al cine? Estos son los estrenos de la semana

Este jueves se renueva la cartelera de cine con tres estrenos muy diferentes entre si. ¿Tienes ganas de ir al cine? En FMDOS te contamos un poco más sobre las nuevas películas que llegan a las salas del país.

Uno de los estrenos que nos tiene más entusiasmados es «Los Increíbles 2», el regreso de nuestra familia de superheroes favoritos a la pantalla grande y esta vez bajo el mando de Helen.

Pero además esta película llega con otra gran novedad y es que cada vez que se presenta una nueva película de Pixar, lo hace de la mano de un corto animado. En esta ocasión el nombre del cortometraje es «Bao» y es ¡el primero dirigido por una mujer!

Este jueves se renueva la cartelera de cine con tres estrenos muy diferentes entre si. ¿Tienes ganas de ir al cine? En FMDOS te contamos un poco más sobre las nuevas películas que llegan a las salas del país.

Pixar estrenará primer cortometraje dirigido por una mujer

Los increíbles 2

https://www.youtube.com/watch?v=ku5PXbNDuQk

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en LOS INCREÍBLES 2, pero esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet  y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

El alma de la fiesta

Cuando su esposo repentinamente la abandona, Deanna, ama de casa de larga trayectoria, decide volver a la universidad … aterrizando en la misma clase y escuela que su hija, que no está del todo contenta con la idea. Sumida en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna (ahora Dee Rock), adopta la libertad, la diversión y a los jóvenes de las fraternidades en sus propios términos, encontrando su verdadero yo en un último año que nadie esperaba.

No me las toquen

https://www.youtube.com/watch?time_continue=121&v=qP-wOVmauN4

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan. Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena protagonizan NO ME LAS TOQUEN, el debut del director Kay Cannon (escritor de la saga de Notas Perfectas).


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...