Música

¿Este sería el último año de Coldplay?

La banda británica que recientemente visitó nuestro país podrían poner su fin como grupo o eso fue lo que muchos entendieron cuando el vocalista en pleno concierto confesó que este podría ser su último año, según indicó Televisa.com.

En una entrevista de radio, Chris Martin dijo, «Me sorprendería si hiciéramos otro álbum de forma convencional de Coldplay. Creo que estamos donde debemos estar ahora. Siento como si este fuese el cierre de un capítulo de algo”.

La banda lleva 20 años de trayectoria en donde se han convertido en una reconocida agrupación, con múltiples premios como banda del año, nominaciones a los premios Grammy.  En el año  2011 fueron el álbum de rock con más ventas en el Reino Unido.

Es por esto que integrantes dieron a entender que si estos fueran los últimos años de concierto se irían conformes y con la cabeza en alto por toda la historia que crearon juntos.

Hace poco lanzaron su último video bajo el nombre «Up & Up».

Sin duda este ha sido un gran año para Coldplay, ya que su gira ha sido todo un éxito en ventas. ¡Queremos Coldplay para rato!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...