Noticias

Con estas palabras, Christian Pino se despidió de TVN

Hace unas horas nos enteramos de la salida de Christian Pino, el periodista que se transformó en uno de los rostros emblemáticos de las noches en TVN (revisa los detalles acá).

Por eso, quiso despedirse a través de su Facebook, donde dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento ante el «aprendizaje tremendo» porque «llegué como un pollito en materia televisiva, lleno de dudas y con ganas de aprender». Recordemos que el conductor estuvo durante 4 años en el noticiero nocturno de la estación televisiva.

Además, dio las gracias «a todos los que están en estos pasillos. Con sueños y con buena onda. Gracias a los que trabajamos codo a codo (…) Gracias a todo Televisión Nacional de Chile por permitirme volar. Por permitirme tener un noticiero nocturno, donde por lo menos a mi… el miedo no me paralizaba».

Y explicó que ahora «me tengo que marchar» y que estará buscando «nuevos horizontes». En la carta de Facebook, también explicó que su salida «no es fácil» y que «duele incluso» porque nunca lo vio como un trabajo, sino que parte de su vida. Y agregó que ahora va a «tratar de recuperar las cosas y personas que me han querido y de las cuales me había incomprensiblemente alejado».

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...