Noticias

Esta es la aplicación para fotos ¡que causa furor en redes sociales!

¿Cuántas veces usas los filtros de Instagram pero sientes que quieres una fotografía con un estilo diferente? Para todos los amantes de las fotos, hay una nueva aplicación que está haciendo furor en redes sociales.

Su nombre es «Prisma» y es el nuevo boom para todos los que disfrutan usando filtros divertidos y originales para sus fotos puesto que puedes aplicar filtros de famosos cuadros y artistas.

Ya es todo un éxito en dispositivos con sistema iOS (iPhone) y ahora llegó a Google Play (Android). La gracia es que puedes transformar tu foto en diseños como el clásico cuadro «El Grito» de Edvard Munch o con un estilo más alocado como las pinturas de Roy Lichtenstein.

Edvard Munch 1
Edvard Munch
Roy Lichtenstein
Roy Lichtenstein

La aplicación fue creada por la compañía rusa Prisma Labs, y funciona de manera muy sencilla: puedes seleccionar una fotografía que esté en tu teléfono y escoger entre un gran listado de opciones para echar a volar tu lado más artístico. Luego puedes compartir tu nueva creación a través de redes sociales o guardar la imagen en tu celular para publicarla en otro momento.

En FMDOS probamos la app con nuestras conductoras y aquí te mostramos algunos resultados con sus entretenidos filtros. ¡Anímate a usar esta app y compártenos tus diseños!

Mondrian

Prisma app fmdos 1

Wave

Prisma app fmdos 2

Heisenberg

Prisma app fmdos 3

Roy

Prisma app fmdos 4

Femme

Prisma app fmdos 5

Curly hair

Prisma app fmdos 6


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...