Moda y Belleza

¡Escoge bien tu ropa! Tips para verte más delgada

 Si bien siempre es necesario mantener una alimentación saludable y hacer ejercicios para llevar una vida sana y estar en forma, la manera en que usas tu ropa puede ayudarte a sacarte partido y hasta verte más delgada.

Acá te dejamos los consejos de moda de la bloguera Hiromi Kanashiro:

Camisas de jeans

Acá la gran clave es usar una talla más de la tuya si quieres verte más delgada. Puedes combinarlas adentro de un pantalón a la cintura, que no sea muy ajustado. Para darle un toque extra, puedes combinar con un cinturón con hebilla ancha y zapatos de taco o sandalias. Dato extra: para afinar tu rostr, usa un moño alto.

denin-denin-02
Vestidos túnica

Con un escote en punta, no exageradamente abierto, hacen adelgazar tu figura. Si quieres marcar tu cintura, puedes usar una cinta o tira de cuero amarrada, sin estar ajustada, en esta zona. Combínalo con ballerinas y también con tacos. Y para destacar el escote, se recomienda usar el pelo tomado.

vestido-blanco-mangas-acampanadas
Ropa en capas

La camisas largas hasta la mitad del muslo son ideales para alargar los cuerpos. La idea es que la combines con una chaqueta más corta y unos jeans pitillo o más ajustados.

layering_clothes_in_winter_tips_content-450x277

Faldas midi y maxi a la cintura y top crops

No te asustes al hablar de tops o petos. Todo depende de tu cuerpo y de cómo los combinas. La gracia es usar prendas a la cintura como pantalones palazzo o faldas maxi y midi, dejando ver un poquito de de tu abdomen. La clave: que las prendas sean en tu talla, para que no se escape ningún rollito indeseado.

croptop3

Enteritos cruzados y palazzos

Los enteritos pueden ser una buena alternativa, pero debes escoger los que son cruzados en la parte superior, que te queden holgados y con corte palazzo en la parte de las piernas.

158375-normal


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...