Espectáculos

Así fue el emocionante reencuentro entre La Chilindrina y el Señor Barriga

Uno de los programas televisivos al que más cariño le tenemos es "El Chavo del 8". La producción mexicana ha sabido traspasar generaciones en su historia.

Chilindrina

Uno de los programas televisivos al que más cariño le tenemos, no sólo en Chile, sino que en Latinoamérica, es «El Chavo del 8». La producción mexicana ha sabido traspasar generaciones, a pesar de haber sido estrenada hace ya 46 años.

En ese sentido, los personajes que protagonizaron la serie creada por Roberto Gómez Bolaños son siempre recordados con mucho cariño.

Revisa: Las mejores frases de “El Chavo del 8”

Por eso, no es de extrañar que el encuentro entre dos de los integrantes más queridos de la vecindad del Chavo haya generado tanto revuelo.

Se trata del nostálgico reencuentro entre María Antonieta de las Nieves, quien interpretaba a La Chilindrina, y Edgar Vivar, quien encarnaba al Señor Barriga y a su hijo Ñoño.

Con la ciudad peruana de Lima como escenario, los actores compartieron fotos en sus redes sociales, el que se enmarca en el hecho de que ambos están en ese país por motivo de las funciones de sus espectáculos circenses por Fiestas Patrias, señala el sitio América Noticias.

«Por fin… mi ex gordito y yo juntos. Muy bonito encontrarme de nuevo con mi querido Edgar Vivar», escribió María Antonieta en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el actor mexicano se encargó de dejar su testimonio a través de su cuenta de Twitter. «Prometemos despedirnos, sin decir adiós jamás…», escribió.

Cabe destacar que el espectáculo de Edgar Vivar se presentará hasta el 13 de agosto en el Circo Montecarlo Concha Acústica del Campo de Marte. Por su parte, la actriz estará hasta el próximo 6 de agosto en el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

https://www.facebook.com/354556391254784/photos/a.409476919096064.88920.354556391254784/1498389510204794/?type=3&theater


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...